Puertas automáticas de cristal en L'Hospitalet de Llobregat

Puertas de portería

Tenemos gran variedad en puertas para comunidades porque en Talleres Alpens, S.A. conocemos la gran variedad de portales y fachadas distintas que se pueden ver en las calles. Las puertas las fabricamos tanto en hierro, aluminio como acero inoxidable. Además de la diversidad de modelos que le ofrecemos la hora de escoger, le damos también la opción de fabricar modelos diseñados por los clientes.

Talleres Alpens, S.A. puertas de portería

Automáticas

Elegancia y comodidad son dos de las características principales que ofrecen las puertas automáticas de cristal que vendemos e instalamos en Talleres Alpens, S.A. Estas ventajas las convierten en ideales tanto para bancos, farmacias, restaurantes, locales comerciales. Aprecie nuestros trabajos, estamos en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat.

Talleres Alpens, S.A. puertas automáticas

Basculantes

La puertas basculantes de Talleres Alpens, S.A. le ofrecen infinidad de opciones a la hora de escoger el material para su fabricación. Se componen principalmente de una estructura de hierro que puede ir forrada de hierro galvanizado, de madera o aluminio. De este modo pueden accionarse manualmente, o a través de un mecanismo hidráulico con apertura por medio de mando a distancia.

Talleres Alpens, S.A. puertas basculantes

Blindadas

Las puertas blindadas que le ofrecemos en Talleres Alpens, S.A. refuerzan la seguridad en su hogar y le permiten proteger la tranquilidad de su familia y su casa. Además, usted puede escoger entre una amplia gama de modelos de distinta estética y niveles de protección. El sistema de cierre de estas puertas con cerradura de puntos y barra antipánico hacen que su casa esté más segura que nunca.

Talleres Alpens, S.A. puertas blindadas

Cortafuegos

La normativa de seguridad incluyen la obligación de instalar puertas cortafuegos en supermercados, cines, hospitales, colegios, etcétera. Y suele ser un requisito indispensable para obtener licencias en cantidad de negocios. Para cumplir estas normas, en Talleres Alpens, S.A. le ofrecemos e instalamos puertas completamente homologadas en el momento de la instalación.

Talleres Alpens, S.A. puertas contrafuegos

Enrollables

Las puertas enrollables de Talleres Alpens, S.A. son la mejor opción para la seguridad de cualquier tipo de local. Pueden ser totalmente ciegas, o bien con lamas que permitan ver el interior, muy adecuadas para actividades que necesiten exponer sus productos. Disponemos de ellas en: hierro , aluminio y acero inoxidable.

Talleres Alpens, S.A. puertas y automatismos

Seccionables

Con el paso de los años la puerta seccional se ha ido definiendo como la más idónea para construcciones domésticas. En Talleres Alpens, S.A. las construimos con paneles metálicos rellenos de aislante de poliuretano, pudiendo hacerlas en infinidad de colores, para ajustarse a las necesidades del cliente. La puerta seccional también se fabrica en modelo industrial para puertas de grandes dimensiones.

Talleres Alpens, S.A. puertas seccionables

Automatismos

En Talleres Alpens, S.A. le ofrecemos la gama más completa para la automatización y control de todo tipo de puertas y accesos, garantizando la mejor calidad para puertas enrollables, basculantes, abatibles, correderas, seccionales.

Talleres Alpens, S.A. automatismos

Compruebe la calidad de nuestros servicios, llame al:

 932 611 070